Portada » Air Nostrum busca TCP en Madrid
Aerolineas España Ofertas de empleo

Air Nostrum busca TCP en Madrid

Bombardier Canadair CRJ900 de Air Nostrum
Air Nostrum busca TCP para todos los modelos de su flota.
Air Nostrum anuncia una sesión de reclutamiento de TCP en Madrid para el 16 de julio.

El miércoles 16 de julio Air Nostrum llevará a cabo una selección de tripulantes de cabina en Madrid.

Bombardier Canadair CRJ900 de Air Nostrum
Air Nostrum busca TCP para todos los modelos de su flota.

Air Nostrum llevará a cabo una sesión de selección de TCP en el hotel NH Parque Avenidas el próximo 16 de julio desde las 9 de la mañana.

La aerolínea busca a tripulantes de cabina de pasaje de entre 18 y 26 años, con dominio fluido de inglés, sepan nadar, y  hayan cursado primero de bachiller o ciclo formativo de grado medio o superior.

Las mujeres deben medir entre 1,65 y 1,80 metros y los hombres entre 1,70 y 1,80 metros. La compañía pide buena presencia. No se requiere experiencia previa y los que no tengan nacionalidad española, deben disponer de permisos de trabajo y residencia.

Air Nostrum requiere registrarse previamente para estas entrevistas enviando el CV a http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo/ ,  y que al acudir a la entrevista en el hotel se lleven dos fotos de tamaño carné, una foto de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

3 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Veo en la foto que aún usan MD-80s, ya deberían renovarlos, hacen mucho ruido y queman mucha gasolina.

  • amigo Antonio, no todos los aviones que llevan los motores atrás son md80 😉
    DE hecho, AN jamás ha utilizado este modelo; documéntate un poquito mas machote

  • Indignante la cota de edad, quizás los los mayores de 26 años no cumplan los «requisitos físicos» que exigen los directivos retrógrados de esta compañía. En España hay miles de TCP’s con gran experiencia y profesionalidad que son mayores de 26 años. No sé cuál es el propósito de esta discriminación por edad pero me la imagino. Así se cambian las cosas, enhorabuena.