Portada » Airbus A380 de Air France: 3 millones de pasajeros
Aerolineas Europa

Airbus A380 de Air France: 3 millones de pasajeros

Air France transporta su pasajero 3 millones en el A380 en poco más de tres años de servicio.

Air France ha dado la bienvenida a bordo de uno de sus Airbus a380 a su pasajero 3 millones a bordo de este modelo desde que realizó su primer vuelo comercial el 20 de noviembre de 2009.

pasajera 3 millones de Air France.
Aurelie Barthaux Naderzad es la pasajera númro 3 millones que ha viajado en un Airbus A380 de Air France.

La pasajera 3 millones a bordo del Airbus A380 de Air FranceAurelie Barthaux Naderzad, viajaba en clase turista en el vuelo AF007 entre Nueva York y París. Como obsequio por este hecho recibió dos billetes de ida y vuelta en Air France además de «varios artículos de promoción de Air France«. Barthaux Naderzad señaló que había reservado específicamente ese vuelo para probar la experiencia del vuelo en el Airbus A380 de Air France.

Nueva York – JFK, Washington DC, Los Ángeles, Johannesburgo, Tokio – Narita y Singapur son los destinos a los que actualmente vuela Air France con sus ocho Airbus A380.Estos están equipados con asientos para 516 pasajeros en cuatro clases: 9 en La Première (primera) en el piso superior, 80 en Business (ejecutiva) en el piso superior, 38 en Premium Economy (turista superior) en el piso superior, y 389 en Turista entre los dos pisos.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario