Portada » American Airlines firma un pedido de 15 Embraer E175
Aerolineas Fabricantes Industria Norteamerica

American Airlines firma un pedido de 15 Embraer E175

American Airlines hace un pedido en firme de 15 Embraer E175 por un valor de 705 millones de dólares. 

American Airlines ha firmado un pedido en firme a Embraer por 15 aviones E175 en una configuración de 76 asientos.

Las quince aeronaves adquiridas por American Airlines serán operadas por su subsidiaria Envoy con una distribución de 12 asientos de First Class y 64 de Economy Class, en los que están incluidos unos asientos de Extra Economy Class. Está previsto que las entregas de estos aviones comiencen a partir de 2020.

El contrato firmado tiene un valor por 705 millones de dólares (614 millones de euros) según los actuales precios de catalogo, y se incluirá este pedido en la cartera de pedidos en firme del cuatro trimestre de 2018 de la compañía.

Charlie Hills, Director de Marketing y Ventas para América del Norte de Embraer destaca que «esta nueva solicitud de American Airlines muestra el valor que las compañías aéreas siguen depositando en nuestro exitoso jet E175, que cuenta con un gran liderazgo con más del 80% de presencia en el mercado norteamericano». 

Incluyendo este nuevo pedido, el fabricante brasileño vendió más de 435 aviones del modelo E175 para compañías aéreas en América del Norte desde enero de 2013, obteniendo más del 80% del total de pedidos en el segmento de hasta 76 asientos.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario