Portada » American Eagle se convierte en Envoy
Aerolineas Norteamerica

American Eagle se convierte en Envoy

American Airlines cambia el nombre de su filial American Eagle a Envoy pero seguiré empleando American Eagle en los aviones.

Tras la fusión de American Airlines y US Airways, la filial de vuelos regionales de American, American Eagle cambia su nombre a Envoy.

Embraer E175 de American Eagle
Los empleados de American Eagle propusieron más de 1000 nombres para la aerolínea regional.

Diferenciar a American Eagle de American Airlines es la razón que se ha dado para cambiar de nombre de la filial de vuelos regionales de American Airlines Inc. (que engloba las aerolíneas American Eagle y Executive Airlines) tras la fusión con US Airways.

Envoy, el nuevo nombre que se adoptará desde la primavera de 2014 ha sido elegido entre más de 1000 y tras consultar con los más de 14.000 empleados de American Eagle. Este nombre será también adoptado otras 9 aerolíneas que operan bajo las marcas American Connection  y US Airways Express.

Sin embargo, American Eagle seguirá siendo el nombre comercial empleado, y sólo se añadirá, en aviones y billetes un «Operado por Envoy«.

Logotipo de Envoy
"Operado por Envoy" será la única presencia de la nueva marca en los billetes y aviones de Amercian Eagle.

El nombre de American Connection es empleado por aerolíneas contratadas, como Trans States Airlines o Chautauqua Airlines para operar determinados servicios para American Airlines.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario