Portada » Así son los nuevos interiores de los aviones de largo radio de Iberia
Aerolineas España

Así son los nuevos interiores de los aviones de largo radio de Iberia

Video de los nuevos interiores de Iberia en la flota de largo radio

Iberia aprovechó Fitur para presentar los nuevos interiores de su flota de largo radio, que irán montados en los nuevos A330-300 y se irán incorporando progresivamente en la flota actual de A340.

Aprovechando que Iberia recibe hoy su primer A330-300, incluímos un vídeo del fabricante de las butacas, en el que se muestran las nuevas butacas y distribución interior de la flota de largo radio de Iberia.

En realidad, y según ha podido saber Fly News, los A340-300 no llegarán a modernizarse con los nuevos interiores, y serán solo los A340-600 los que vayan recibiendo, a partir del año 2014, estas mejoras. Por su puesto, los A330-300 vendrán ya de fábrica con la nueva cabina, y muy pronto, los viajeros, podrán disfrutar de la misma, ya que el avión está programado en Iberia en algunas rutas desde este mismo mes de febrero, una vez que reciba la pintura en Amsterdam.

Parece ser que la primera ruta que haga el nuevo avión será el 20 de febrero, Madrid-Londores Heathrow, el 22 de febrero está programado a Tel-Aviv (Ambas rutas hasta el 13 de marzo) , y el 6 de Marzo empezaría a volar en servicio regular a Miami, el 8 de marzo empezaría Luanda, el 9 al 16 de marzo Dakar, y Roma tiene un vuelo el día 16 de marzo.

Además de la espectacularidad de la business, destacan otras mejoras en la clase turista, como la inclusión de pantallas individuales en los asientos, algo que hasta ahora Iberia no ofrecía, mientras que ya era algo habitual en todos los aviones de su competencia directa.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario