Portada » Avianca incrementó en un 13,5% su capacidad entre Europa y Colombia
Aerolineas Latinoamericanas

Avianca incrementó en un 13,5% su capacidad entre Europa y Colombia

Avianca opera 42 rutas entre Europa y Colombia, siendo  la aerolínea que más frecuencias opera a la semana entre Europa y Colombia.
Avianca es actualmente el operador con más vuelos a la semana entre Europa y Colombia con un total  de 42. La aerolínea ofrece casi un millón de asientos al año en  sus aviones Boeing B 787 Dreamliner. Actualmente Avianca opera desde Europa a Bogotá, Cali y Medellín que conectan a su vez con más de 3.000 vuelos semanales a 25 destinos en el interior de Colombia.
Desde España, Avianca opera 18 vuelos entre Madrid y Bogotá: un vuelo diario entre Madrid y Cali y tres vuelos por semana desde Madrid hacia Medellín. A estas frecuencias se suman las que la aerolínea opera con un vuelo diario desde Barcelona y Londres a Bogotá.
Todas estas rutas europeas son operadas por la «aeronave de moda», el Boeing B787 Dreamliner, con una configuración para 250 pasajeros; 28 en clase ejecutiva y 222 en clase turista. En clase ejecutiva todos los asientos tienen acceso directo a pasillo con una configuración 1-2-1 y sus asientos son reclinables hasta 180º.
A finales del pasado año, la compañía incrementó un 13,5% más la disponibilidad de asientos en el mercado europeo, a raíz de la creciente demanda de pasajeros de turismo y negocio.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario