Portada » Binter aumenta frecuencias con Lisboa a partir de abril
Aerolineas España

Binter aumenta frecuencias con Lisboa a partir de abril

Binter anuncia un nueva frecuencia a Lisboa desde el mes de abril
Binter anuncia un nueva frecuencia a Lisboa desde el mes de abril
Binter incorporará un segundo Bombardier CRJ-900 desde el próximo mes de marzo, procede de Air Nostrum.

La aerolínea canaria Binter sube de dos a tres las frecuencias semanales para conectar el archipiélago con la capital portuguesa.

Binter anuncia un nueva frecuencia a Lisboa desde el mes de abril
Binter anuncia un nueva frecuencia a Lisboa desde el mes de abril

Binter incrementará su oferta hacia Lisboa un 50 por ciento a partir del mes de abril, pasando de dos frencuencias semanales a tres. En un remtido, la aerolínea informa que la nueva frecuencia se inaugurará el sábado 4 de abril, desde el aeropuerto de Gran Canaria. La operación se llevará a cabo con un CRJ-900, con salida desde el aeropuerto canario a las 17:00 horas, con llegada a Lisboa a las 19:05 horas. El vuelo de vuelta despegará a las 20:00 horas para llegar a las Islas Canarias sobre las 22:15 horas. Esta nueva frecuencia se suma a los vuelos que la aerolínea opera los jueves y domingos entre Gran Canaria y Lisboa.

Binter comenzó a volar a Lisboa el 12 de septiembre del 2012, uniendo la capital de Portugal en una doble conexión semanal, aunque la aerolínea también ha reforzado las conexiones en momentos puntuales en las que se registró una mayor demanda, como es el caso de la Semana Santa. Desde ese entonces la aerolínea ha contabilizado más de 500 vuelos en esta ruta, que se traducen en más de 33.000 plazas ofertadas entre las Islas Canarias y Lisboa.

SEGUNDO CRJ-900

El avión con el que será operada la nueva frecuencia a Lisboa desde Gran Canaria es un CRJ-900, alquilado a Air Nostrum, que se incorporará a la flota de Binter en el mes de marzo. El modelo, fabricado por Bombardier, tiene capacidad para 90 plazas con  una autonomía de 2.956 kilómetros en vuelo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario