Portada » Binter incorpora ‘Clase Business’ a los vuelos con Lisboa, Banjul y la Isla de Sal
Aerolineas España

Binter incorpora ‘Clase Business’ a los vuelos con Lisboa, Banjul y la Isla de Sal

La aerolínea está incorporando LA Clase Business a la mayoría de vuelos operados por CRJ-1000 a destinos fuera de Canarias.

La aerolínea está aplicando el servicio Business a la mayoría de vuelos operados por CRJ-1000 a destinos fuera de Canarias. Lisboa, Banjul y la Isla de Sal estrenarán este servicio a partir del 20 de mayo. 

La aerolínea Binter está incorporando la ‘Clase Business’ a varios destinos fuera de Canarias. Los últimos anunciados han sido las conexiones con Lisboa, Banjul y la Isla de Sal, que se suman a los que ya estaban disponibles entre Canarias y Dakar, Mallorca y Vigo.

Los nuevos destinos anunciados estrenarán servicio ‘premium’ a partir del 20 de mayo, aunque los billetes para volar en esta nueva categoría ya están a la venta.

Desde la aerolínea explican que los pasajeros que deseen viajar en Clase Business tienen la opción de elegir entre tres tarifas con diferentes condiciones. Entre las ventajas se incluye la posibilidad de facturar equipaje extra, la disposición de un mostrador de facturación prioritario y de un teléfono preferente. Estos pasajeros también tendrán prioridad para el embarque y desembarque y disfrutarán de un asiento doble a bordo. Durante el vuelo se les ofrecerá un catering exclusivo con productos premium, manta, almohada y un servicio de prensa y revistas especializadas.

Además, en los aeropuertos de Mallorca, Vigo, Dakar, Lisboa, Sal y Banjul el embarque y desembarque se realizará en un vehículo exclusivo y se podrá hacer uso del Fast Track en el aeropuerto de Lisboa. A esto se añade el derecho a utilizar las salas VIP antes de la salida del vuelo en los aeropuertos de Gran Canaria, Tenerife Norte, Mallorca, Dakar y Lisboa.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario