Portada » El Boeing 787 de Air France aterriza en Barcelona
Aerolineas Europa

El Boeing 787 de Air France aterriza en Barcelona

Con motivo de 'obile World Congress Air France ha puesto al servicio de esta feria su Boeing 787 operando de forma excepcional la ruta entre París y Barcelona.

Con motivo de ‘Mobile World Congress Air France ha puesto al servicio de esta feria su Boeing 787  operando de forma excepcional la ruta entre París y Barcelona.  

El Boeing 787 de Air France todavía frenado tras aterrizar en la pista 25R del aeropuerto de Barcelona El Prat.
El Boeing 787 de Air France todavía frenado tras aterrizar en la pista 25R del aeropuerto de Barcelona El Prat.

Como ya habíamos adelantado en Fly News, Air France ha empleado su Boeing 787 entre París y Barcelona con motivo de la Feria ‘Mobile World Congress’.

Marcaban las 9:10 de la mañana del 27 de febrero cuando tomaba tierra, en el aeropuerto del Barcelona, el flamante Boeing 787-9 de Air France con código AF1148.

En el avión de moda, proveniente de París – Charles de Gaulle, ha traído a un total de 241 pasajeros en una operativa especial con motivo de la Feria ‘Mobile Word Congress’ que tantos asistentes atrae a Barcelona. El vuelo de regreso a París despegó de Barcelona a las 10:33 con 203 pasajeros a bordo.

Esta operativa se volverá a poner el marcha otra vez el próximo viernes 3 de marzo, dando una nueva oportunidad a los pasajeros de asistir a la feria internacional a bordo del Dreamliner. El horario del vuelo será el mismo,con despegue de París  a las 07:25 de la mañana y salida de regreso desde Barcelona programada a las 10:15.

Air France ha lanzado esta operativa especial con el fin de responder a la fuerte demanda de plazas aéreas que se producen estos días.Asimismo, la aerolínea francesa ha multiplicado para esta semana los vuelos que enlazan París-Charles de Gaulle con Barcelona para facilitar la asistencia al mayor número de personas a este evento.

En el año 2012 Emirates ya operó de forma excepcional a Barcelona con el A380 con motivo de la edición de ese año del Mobile World Congress.

3 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Me gustaria si alguien puede precisar alcance de este avion a plena carga, en particular si puede hacer ruta Paris a Santiago Chile a plena carga

  • Según el range que tiene boeing si se podría de sobra, lo que probablemente no creo que se pueda es salir de otra ciudad de suramerica con max payload (no estoy seguro) ya que están muy altos la mayoría y los motores necesitan mas potencia de la que les da en esas condiciones