Portada » «Living Garden» el nuevo baño Business de Turkish Airlines
Aerolineas Europa

«Living Garden» el nuevo baño Business de Turkish Airlines

Turkish Airlines ha ambientado los baños de su clase business de sus aviones Airbus A330, A340 y Boeing B777 con el concepto «Living Garden» en el que se pueden encontrar cosméticos de la marca Molton Brown disponibles para los pasajeros de Clase Business.

Turkish Airlines ha creado un nuevo espacio en sus aviones bajo el concepto «Living Garden». Se trata del baño de su Business Class para los aviones de su flota de largo recorrido, Airbus A330/A340 y Boeing B777. Estos han sido decorados para mejorar la hospitalidad de los pasajeros de la clase más premium de la aerolínea.

Este nuevo concepto incluye cosméticos de la marca de Molton Brown, como jabón y loción de manos y ambientador, que se presenta en estanterías de madera diseñadas con plantas naturales.

Las flores y plantas que ha colocado Turkish Airlines en sus lavabos están enmarcados en una iniciativa en la que se busca que los pasajeros se sientan como en un jardín de flores en el cielo.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Estimados Señores, ruego me indiquen la pagina de
    Uds. para anotarme en viajeros frecuentes, salgo mañana con destino a BARCELONA, y quisiera inscribirme antes de la partida, la salida de m añana 11/05/17 – mi CONDIGO DE RESERVAS T2S7DQ (TK),ESPERO VUESTRAS RESPUESTA, muchas gracia, saludos MARIO COEN