Portada » Cathay sube a bordo la cerveza Betsy en sus vuelos Madrid-Hong Kong
Aerolineas Asia / Pacifico

Cathay sube a bordo la cerveza Betsy en sus vuelos Madrid-Hong Kong

Cathay tendrá disponible a bordo de sus aviones en la ruta Hong Kong- Madrid la cerveza Betsy, una cerveza artesanal especialmente elaborada para consumir a más de 10.000 metros de altura.

Cathay tendrá disponible a bordo de sus aviones en la ruta Hong Kong- Madrid la cerveza Betsy, una cerveza artesanal especialmente elaborada para consumir a más de 10.000 metros de altura.

Cathay Pacific ha llegado a un acuerdo con la cervecera Hong Kong Beer por la que ofrecerá una de sus cervezas a bordo de sus rutas entre Hong Kong y Madrid.

Betsy, el nombre que recibe esta cerveza que volará a bordo de los aviones de Cathay Pacific, se trata de un producto artesanal especialmente elaborado para consumir a más de 35.000 pies, es decir más de 10.000 metros de altura.

Esta cerveza se ha diseñado con el objetivo de combatir los efectos que la altitud tiene sobre las papilas gustativas de los pasajeros, cuya capacidad gustativa disminuye en cerca de un 30 por ciento. Su secreto reside en un incremento del 10 por ciento en la carbonatación para estimular los receptores de sabor en la lengua tanto durante el vuelo como en tierra. El resultado es una cerveza de trigo menos amarga de lo normal, pero igual de sabrosa.

Con este singular nombre de Betsy, la marca de la cerveza rinde homenaje al primer avión de la compañía, un Douglas DC-3 bautizado como Betsy y que operó en la década de los 40. En recuerdo a aquella aeronave, Cathay Pacific introdujo el pasado mes de marzo la cerveza Betsy en sus vuelos entre Hong Kong y el Reino Unido y un mes después comenzó a ofrecer la bebida en sus frecuencias con Australia.

Actualmente el producto está incluido como servicio a bordo de Business y First Class de Cathay Pacific en todos los vuelos desde y hacia la ciudad asiática con destinos de  Europa (entre ellos Madrid), Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda y próximamente Tel Aviv (Israel).

En cuanto a sus operaciones desde Madrid, la aerolínea cuenta con cuatro frecuencias semanales que enlazan Madrid y Hong Kong.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario