Portada » Cathay Pacific aumentará a cinco sus frencuencias entre Madrid y Hong Kong
Aerolineas Asia / Pacifico

Cathay Pacific aumentará a cinco sus frencuencias entre Madrid y Hong Kong

Cathay Pacific operará a partir de octubre cinco vuelos semanales entre Madrid y Hong Kong.

Cathay Pacific operará a partir de octubre cinco vuelos semanales entre Madrid y Hong Kong.

Cathay Pacific opera a Madrid con sus Boeing 777-300ER.
Cathay Pacific opera a Madrid con sus Boeing 777-300ER.

Cathay Pacific ha anunciado que a partir del mes de octubre sumará una frecuencia más a su ruta entre Madrid y Hong Kong. De esta manera, la aerolínea pasara operar de cuatro vuelos, como venía haciendo desde su inauguración a Hong Kong,  a cinco frecuencias semanales.

El nuevo vuelo entre Madrid y Hong Kong se efectuará los viernes, ya que la compañía opera actualmente todos los martes, jueves, sábados y domingos.

Según la compañía, esta nueva frecuencia «permitirá una mayor flexibilidad en la planificación de los clientes que viajan al principal centro de aviación de Asia por ocio o por negocios».

Cabe recordar, que Cathay también enlazará a partir del 2 de julio la ciudad de Barcelona con Hong Kong, tal y como anunciamos a comienzo de año en  Fly News. Esta ruta comenzará a operarse con cuatro frecuencias por semana hasta el 27 de octubre.

Asientos de clase business en el Boeing 777 de Cathay Pacific.
Asientos de clase business en el Boeing 777 de Cathay Pacific.

En los últimos años, la aerolínea ha ampliado las frecuencias desde Europa al continente asiático. Por ejemplo, desde diciembre el aeropuerto de Manchester cuenta con una sexta frecuencia semanal a Hong Kong; y París reanudará su undécimo servicio semanal a la capital asiática.

A nivel internacional Cathay Pacific  tiene previsto lanzar el próximo 26 de marzo un nuevo servicio de cuatro frecuencias a la semana entre Tel Aviv y Hong Kong e incorporará servicios estacionales de invierno entre Christchurch (Nueva Zelanda), y la capital asiática a finales de este año.

4 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Algún día las compañías de este país se darán cuenta del potencial de Asia y lo más importante que los pasajeros que habitualmente viajamos hacia allí no nos gusta hacerlo vía Londres cuando tenemos rutas directas.

  • Con el 350 o el 787 de Ib y ux deberían intentar rutas a India, China,Vietnam, Japón….

  • No creo que dependa de Iberia. No veo a British por la labor de compartir un trozo de su enorme pastel.