Portada » Cathay Pacific tendrá un vuelo diario entre Madrid y Hong Kong a partir de junio
Aerolineas Asia / Pacifico Aviación comercial

Cathay Pacific tendrá un vuelo diario entre Madrid y Hong Kong a partir de junio

La aerolínea aumentará sus frecuencias semanales entre Madrid y Hong Kong a partir del 3 de junio de 2019.

Cathay Pacific anuncia que ofrecerá un vuelo diario en la ruta que une Madrid y Hong Kong durante todo el verano de 2019, es decir, de junio a octubre de 2o19.

Este incremento es una apuesta más de la compañía por el mercado español, que no ha parado de incrementar frecuencias desde su apertura en 2016. En estos dos años, Cathay «ha superado las expectativas de demanda en España», razón por la cual sólo un año después de empezar a operar la ruta entre Madrid y Hong Kong, la aerolínea apostaba con un nuevo vuelo desde Barcelona a Hong Kong, que ya se ha convertido en un vuelo regular.

Actualmente la compañía ofrece cuatro frecuencias semanales desde Barcelona y otras cinco desde Madrid, en temporada de invierno, a las que se añadirán dos frecuencias más semanales en la época de verano, sumando un total de 7 frecuencias semanales (una por día) convirtiéndose en el «mayor servicio non stop» entre los dos continentes.

Otra novedad es que la aerolínea comenzará a operar a partir del 28 de octubre de 2018 sus rutas desde España con aviones Airbus A350. Desde Barcelona lo hará con el modelo A350-900 en todas las operaciones, mientras que desde Madrid lo hará con un Airbus A350-1000. En verano, cuando la ruta entre Madrid y Hong Kong se opere de manera diaria habrá una reestructuración. El modelo A350-900 se utilizará los días lunes y miércoles, y el resto de los días se seguirá con el modelo A350-1000.

Los horarios de vuelo entre Hong Kong y Madrid entre el 13 de junio y el 23 de octubre de 2019 son los siguiente.

El vuelo con salida desde Hong Kong a las 00:50 tendrá su llegada a Madrid a las 08:45h. Y el vuelo de vuelta,  tendrá su salida desde Madrid a las 12:30h con llegada a Hong Kong a las 07:05h+1. Los vuelos, en ambos sentidos, serán operados los lunes y miércoles con Airbus A350-900 y los martes, jueves, viernes, sábados y domingos con Airbus A350-1000.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario