Portada » Condor: Más aviones y destinos en el verano de 2019
Aerolineas Europa

Condor: Más aviones y destinos en el verano de 2019

Boeing 757 de Thomas Cook UK operando para Condor en el verano de 2018.
Boeing 757 de Thomas Cook UK operando para Condor en el verano de 2018.

La aerolínea alemana Condor, parte del grupo británico Thomas Cook, ha anunciado que para el verano de 2019 contará con tres aviones más en su flota y ampliará sus frecuencias a Europa y América del Norte.

Condor contará el próximo verano con 41 aviones para cubrir sus rutas desde Alemania, 17 de ellos de largo radio. Las incorporaciones serán un Airbus A321 y dos Boeing 757. Los dos Boeing serán traspasados desde Thomas Cook UK. Además de estos tres aviones, Condor contará con otros cinco más nuevos para la temporada de verano: Un A321 y un A330 operados por Thomas Cook UK, y tres Boeing 737 en wet lease.

Con estos aviones, Condor incrementará su operación a diversos destinos turísticos del Mediterráneo, incluida la isla de Mallorca, al tiempo que sumará nuevas frecuencias a varios de sus destinos en Estados Unidos y Canadá.

Y todo ello mientras su matriz ha señalado estar pensando en poner a la venta el grupo de aerolíneas: Thomas Cook UK, Thomas Cook Scandinavia, Thomas Cook Balearics y Condor, para centrarse en el negocio hotelero.

Las aerolíneas del grupo operan el 50 por ciento de su capacidad para Thomas Cook y el otro 50 por ciento para otros tour operadores, además de algunos vuelos de venta directa.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario