Portada » Delta incorporará en el A350 la primera suite en clase business del mundo
Aerolineas Norteamerica

Delta incorporará en el A350 la primera suite en clase business del mundo

Delta One suite será la primera suite de clase Business del mundo
Delta One suite será la primera suite de clase Business del mundo
Delta presenta la primera cabina business en forma de suite, novedad absoluta para una clase de negocios.

Delta Airlines renueva su clase de negocios para los nuevos Airbus A350 que empezará a incorporar en otoño de 2017. La nueva clase business, Delta One suite, se asemeja más a una suite de primera clase, con puerta de separación incluida, que los asientos que ahora conocemos de la clase de negocios.

Delta One suite será la primera suite de clase Business del mundo
Delta One suite será la primera suite de clase Business del mundo

Delta da un paso más en la exclusividad y confort de la clase Business y anuncia la primera suite en clase de negocios del mundo, Delta One suite, que estrenará con la llegada de su primer Airbus A350, prevista para el otoño de 2017.

Diseñada poniendo especial atención al confort y a la privacidad del cliente, Delta One suite ofrecerá a cada viajero un espacio privado al cual se accederá a través de una puerta corredera con zonas de almacenamiento personales, y contará con un avanzado sistema de entretenimiento a bordo y acabados de primera calidad. Delta One suite debutará con la llegada  del primer A350, que entrará en servicio en el otoño de 2017. Cada aeronave contará con 32 suites, en configuración 1/2/1, lo que garantiza el acceso al pasillo de todos los pasajeros de la clase. Recordar que la aerolínea con base en Atlanta será la primera compañía norteamericana que operará el nuevo Airbus A350, que servirá las rutas entre EStados Unidos y Asia.

Además de asientos-cama reclinables con acceso directo al pasillo, que introdujo ya hace 8 años, Delta One suite incluirá: Una puerta completa, novedad en la industria de clase Business; Puertas correderas entre las suites; centrales; Iluminación ambiental personalizable en cada suite; Compartimientos de almacenamiento para zapatos, auriculares y ordenadores portátiles; Entretenimiento a bordo con un monitor de alta definición de 18 pulgadas, el más grande entre las líneas aéreas de los Estados Unidos y una toma de corriente universal y puerto USB en cada asiento, entre otros equipamientos..

Delta completó en 2014 la instalación de asientos-cama reclinables con acceso directo al pasillo en todos sus aviones de fuselaje ancho en vuelos internacionales de larga distancia.  Después del debut del A350, Delta One suite se incorporará progresivamente en toda la flota de Boeing 777 de Delta.

La compañía norteamericana destaca en un comunicado la significativa inversión que ha realizado para actualizar su productos a bordo con la modernización de la cabina de todos sus aviones, aunque no facilita la cifra, que incluye nuevos asientos, sistemas de entretenimiento en el respaldo, compartimientos superiores con mayor capacidad, nuevos baños, iluminación ambiental y acceso Wi-Fi en casi todos los vuelos, entre otras mejoras.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario