Portada » Delta vuelve a operar este verano los vuelos directos entre Málaga y Nueva York
Aerolineas Norteamerica

Delta vuelve a operar este verano los vuelos directos entre Málaga y Nueva York

Contará con vuelos directos diarios del 24 de mayo al 3 de septiembre operados por Boeing 757-200. 

Delta ha anunciado que reanuda las operaciones para este verano entre Málaga y Nueva York-JFK. Este es el único servicio directo entre la Costa del Sol y Nueva York, que se operará todos los días entre 24 de mayo y el 3 de septiembre. 

“Volver a Málaga es uno de los acontecimientos más destacados del verano para Delta, y prevemos ofrecer a los clientes más de 1190 asientos por semana entre España y los Estados Unidos, ya que la demanda es más alta durante esta temporada”, afirma Roberto Ioriatti, vicepresidente sénior de Delta – Transatlántico

La nueva conexión de Delta ofrecerá 164 asientos diarios en vuelos operados con un Boeing 757-200, con asientos-cama con una reclinación de 180º en Delta One y con asientos con espacio adicional para las piernas y mayor reclinación en Delta Comfort+. Los pasajeros que vuelen en ‘Main Cabin’ podrán disfrutar del entretenimiento de Delta Studio y, a nivel gastronómico, de comidas gratuitas y bebidas refrecantes, como, por ejemplo, vino, cervezas o refrescos. Todos los clientes podrán hacer uso de la mensajería móvil gratuita durante el vuelo a través de iMessage, Facebook Messenger y WhatsApp, o conectarse al WiFi disponible en la aeronave.

En total, Delta contará con cinco vuelos diarios desde España este verano —uno desde Málaga, dos desde Barcelona y dos desde Madrid—, lo que contribuirá a aumentar el número de visitantes al país, que el año pasado registró cerca de tres millones de americanos, e impulsará la economía nacional mediante los ingresos derivados del turismo.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario