Portada » Delta vuelve a operar este verano un vuelo diario y directo entre Málaga y Nueva York
Aerolineas Norteamerica

Delta vuelve a operar este verano un vuelo diario y directo entre Málaga y Nueva York

La aerolínea ofrecerá a partir de mayo un vuelo cada día entre Málaga y Nueva York. Utilizará un Boeing 757-400 con 164 plazas. 

Málaga volverá a contar este verano con un vuelo diario y directo a Nueva York, tal y como llevan haciendo desde 2008. Así lo anunció Delta Airlines, que señaló que esta conexión diaria entre la capital de Costa del Sol y aeropuerto de Nueva York -JFK se reanudará el próximo 24 de mayo El avión elegido para estas operaciones es un Boeing 757-200 con capacidad para 164 pasajeros.

Roberto Ioratti, Vicepresidente de Delta-Trasatlantico ha mostrado su satisfacción con la reanudación de esta ruta, la cual ha clasificado como «la puerta de entrada a las regiones más populares de ambos lados del Atlántico». Cabe destacar que este vuelo es la única conexión directa entre Málaga y Nueva York, que se opera en código compartido junto con Air France y KLM.

La nueva operativa diaria tendrá su salida desde Málaga a las 08:15h, y llegará a Nueva York a las 10:35h. Desde el aeropuerto americano despegará a las 17:05h para llegar a Málaga a las 6:50h del día siguiente. «Este vuelo complementa los servicios ofrecidos durante todo el año en Barcelona y Madrid, ofreciendo más opciones y comodidad para los pasajeros de toda España» explicó el directivo de Delta.

Los pasajeros que viajen este año en la cabina Business de la aerolínea contarán con nuevos servicios a bordo, como la posibilidad de preseleccionar los menús que se les servirán durante el vuelo. La aerolínea ha introducido recientemente esta nueva iniciativa, que consiste en enviar un correo electrónico con los menús disponibles tres días antes del vuelo para que los clientes puedan escoger su opción favorita. 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario