Portada » Easyjet anuncia nuevas rutas para los aeropuertos de Ibiza, Tenerife y Palma de Mallorca
Aerolineas Europa

Easyjet anuncia nuevas rutas para los aeropuertos de Ibiza, Tenerife y Palma de Mallorca

Airbus A319 de Easyjet en el aeropuerto de Toulouse, el cual tendrá un nuevo vuelo desde Ibiza.
Airbus A319 de Easyjet en el aeropuerto de Toulouse, el cual tendrá un nuevo vuelo desde Ibiza.

Easyjet anuncia cinco nuevas conexiones desde los aeropuertos de Ibiza, Tenerife y Palma de Mallorca desde abril.

Easyjet lanza a la venta cinco nuevas rutas que conectarán tres aeropuertos españoles con diferentes ciudades europeas.

De esta manera, la aerolínea conectará la próxima temporada de verano Ibiza con los destinos de Oporto, Burdeos y Toulouse; Palma de Mallorca con Stuttgart y Tenerife con Niza.

La nueva ruta que easyJet tiene preparada y que unirá Palma de Mallorca con Stuttgart estará disponible a partir del 11 de abril con precios a partir de los 20,77 euros. Será operada con cuatro frecuencias semanales en lunes, miércoles, viernes y domingos.

Por otra parte, la que conectará Ibiza y Burdeos se operará tres veces por semana en martes, viernes y domingos a partir del 26 de junio. La ruta entre Ibiza y Oporto contará con dos vuelos por semana en miércoles y sábados y comenzará a operar a partir del 27 de junio. Y será a partir del 30 de junio cuando easyJeat conecte Ibiza y Toulouse con un vuelo semanal los sábados. Las tres rutas ya están disponibles en la web de la aerolínea con billetes a partir de 18,75 Euros.

Por último, la aerolínea británica estrenará una nueva conexión entre Tenerife y Niza a partir del 5 de septiembre con dos vuelos semanales en miércoles y domingos a partir de 49,45 Euros el billete.

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario