Aerolineas Oriente Medio

El Real Madrid al Mundialito de Clubes con Emirates

Emirates, patrocinador del equipo de fútbol del Real Madrid será el encargado de su transporte a y desde Emiratos Árabes.

Emirates, patrocinador del equipo de fútbol del Real Madrid será el encargado de su transporte a y desde Emiratos Árabes.

El Airbus A380 A6-EUV de Emirates llegando a Barajas a recoger al Real Madrid.
El Airbus A380 A6-EUV de Emirates llegando a Barajas a recoger al Real Madrid.

El domingo 10 de diciembre, a las 10 de la mañana el equipo de fútbol del Real Madrid partirá hacia Abu Dhabi para participar en el Mundialito de Clubes de la FIFA en su doble condición de vigente campeón del mismo y de la Champions League 2017.

El viaje a Abu Dhabi, sede del mismo, lo hará en un avión muy especial: el centésimo Airbus A380 que recibió su patrocinador Emirates, matriculado A6-EUV, y uno de los tres aviones, dos A380 (el otro es el A6-EUZ) y un Boeing 777-300ER (A6-EPP) que Emirates ha dedicado al jeque Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan, fundador de los Emiratos Árabes Unidos hace 100 años.

Luis Calvo

7 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Un 380 para llevar a 50 personas maximo es un derroche de combustible, contaminación que nos chuparemos todos.
    Se podía haber viajado en un A319 de cualquier compañia ahorrando decenas de miles de litros keroseno…
    Asi nos estamos cargando el planeta

  • Iran mas de 50 pero el consumo es elevadisomo con 4 motores y el ruido mas del doble de un 320, con menos de la mitad de potencia instalada.
    Datos irrefutables

  • Vamos a ver, todo lo que estáis diciendo son puras especulaciones. Si ese avión va lleno es rentable y punto y sale mas barato que fletar dos 320s o lo que queráis. Recordad que el 380 es uno de los aviones mas eficientes del mercado, en relación con los asientos tiene un consumo muy bajo.

  • Kadish
    es absurdo un avion de 500 toneladas q seguro no va ni a mitad de pasaje.

    Opino tambien que con un… digamos 321… sereia suficiente.
    Y miles de litros no se quemarian tontamente… a CO2
    Desde luego aviones de 4 motores ya se ha visto no son viables economicamente pues llevan potencia excesiva y queman demadiado keroseno

  • A ver si nos enteramos, un 380 consume menos litros por persona que un 320 o similares.

    De todas formas si alguien piensa que van solo 50 personas en ese vuelo es no tener mucha idea.
    Periodistas, jugadores,utillleros,directivos, compromisos de empresas…..No digo yo que vayan 500, pero seguro que la cifra está mucho cerca de 500 qu de 50.

    Un saludo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies