Portada » Emirates añade a su entretenimiento a bordo más de 1.000 películas
Aerolineas Oriente Medio

Emirates añade a su entretenimiento a bordo más de 1.000 películas

La clase turista de Emirates elegida la mejor del mundo en 2022.
La clase turista de Emirates elegida la mejor del mundo en 2022.

Haría falta hacer 119 veces el vuelo desde Dubai a Auckland, el más largo hasta el momento, para ver poder ver por completo todo el catalogo de películas de Emirates. 

Emirates ha actualizado su sistema de entrenimiento a bordo, ‘ice’, añadiendo más de 1.000 películas nuevas, alcanzado un total de más de 3.500 canales de entretenimiento a demanda entre series de televisión, música y cine.

El sistema ‘ice’ ganó su segundo premio consecutivo al Mejor Entretenimiento en los últimos Premios APEX 2019 Global Passenger Choice, que tuvieron lugar la semana pasada.

El catálogo ampliado ofrece más de 2.000 horas de entretenimiento. La compañía ha confirmado que la visualización de todo el material equivaldría a realizar 119 viajes en el vuelo más largo del mundo, operado por un A380, la ruta que une Dubái y Auckland.

La nueva oferta de entretenimiento ya está disponible en más de 80 aviones e incluye más de 500 películas de Hollywood y otras 600 de otras partes del mundo. Todas ellas disponibles en 44 idiomas para favorecer la diversidad de sus pasajeros.

«Cada mes, más de 100 películas se añaden al sistema con selecciones que van desde clásicos de todos los tiempos, como El Mago de Oz o Lo que el viento se llevó de 1939, hasta los últimos éxitos de taquilla del año, como Jurassic World: El reino caído y Ocean’s 8» explican desde Emirates.

Emirates tiene la conexión Wi-Fi disponible en el 99% de su flota, y los clientes de todas las clases pueden disfrutar del 20 MB de datos gratis durante el vuelo.

Además más de 170 aviones de la compañía están equipados con televisión en directo, que ofrece eventos deportivos como la Liga de Campeones, la NBA, y la más reciente Ryder Cup de golf, así como canales de informativos y noticias como la CNN, BBC World, Al Arabiya y NHK.

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario