Portada » Emirates presenta su A380 del Real Madrid en Barajas
Aerolineas Oriente Medio

Emirates presenta su A380 del Real Madrid en Barajas

Emirates ha presentado su avión A380 dedicado al equipo de fútbol Real Madrid en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. El flamante avión lleva un vinilo con las figuras de Marcelo, Benzema, Cristiano, Sergio Ramos y Gareth Bale visible en ambos lados del avión. 

Emirates ha presentado el nuevo vinilo del Real Madrid en su emblemático avión A380. El flamante avión, que ha hecho su debut en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas este 16 de marzo, ha sido decorado con la imagen de los jugadores más destacados del club.

El A380 de Emirates ahora luce ahora las figuras de los conocidos jugadores de fútbol del Real Madrid en su fuselaje: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo, y puede contemplarse desde ambos lados del avión, ya que el vinilo cubre una superficie de más de 500m2 y muestra a los cinco jugadores del primer equipo en acción.

Además de Madrid, se espera que el A380 del Real Madrid vuele a la mayoría de los destinos que Emirates sirve con el A380 en todo el mundo, dando a los aficionados del Real Madrid la oportunidad de sacarse una foto con la aeronave. Esto incluye los Estados Unidos, país al que viajará el equipo este verano.

Emirates es el mayor operador del mundo del A380, con 93 en servicio, y otros 49 encargados. Con él, sirve a 46 ciudades en 5 continentes, entre ellas Barcelona y Madrid, con el que opera con A380 tres de las cuatro frecuencias con las que cuenta a diario la compañía en ambas ciudades.

6 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • ¿Este 380 será propiedad el Real Madrid mas adelante?
    Tuvo un MD80 pero hace tiempo no se oye nada de el.
    Con el 380 podria hacer sus desplazamientos comodamente con muy amplias butacas-cama

  • Hay un error en la noticia, Emirates opera con A380 dos de las cuatro frecuencias con España. Habían anunciado que la segunda frecuencia con Barcelona sería con A380, pero siguen usando B777-300ER.

  • Guille, tengo entendido que es porque estan remodelando una pista en BCN, y no pueden aterrizar 380s. O almenos eso fue asi durante un tiempo.

  • La pista se terminó de arreglar hará cosa de un mes (estaba terminada para antes del MWC) y de hecho el EK185 y EK186 sí los está operando actualmente con A380, pero los EK187 y EK188 no, cuando en un principio se había decidido que sí.

  • Tienes razón Guille, pero van a volver a ser los dos vuelos diarios con el a380 a partir de finales de este mes.