Portada » Emirates estrenará su nueva suite inspirada en Mercedes-Benz en diciembre
Aerolineas Oriente Medio

Emirates estrenará su nueva suite inspirada en Mercedes-Benz en diciembre

El último avión Boeing 777-300ER equipado con la suite «Game Changer» en First Class operará diariamente la ruta entre Dubái Viena a partir de diciembre. 

Emirates estrenará la nueva suite «Game Changer» de First Class, incorporada en su último avión Boeing 777-300ER, el próximo 1 de diciembre en la ruta entre Dubái y Viene que se opera diariamente.

De esta manera, Austria será uno de los primeros países del mundo en ser servido por el Boeing 777 de Emirates con las nuevas suites privadas inspiradas en Mercedes-Benz. 

Estos espacios privados cuentan con puertas correderas desde el suelo hasta el techo y elegantes características de diseño. Ofrecen hasta 3,7 metros cuadrados de espacio personal cada una, dispuestas en una configuración 1-1-1. Los asientos se reclinan hasta convertirse en una cama completamente plana con posibilidad de colocarla en una posición de “gravedad cero” inspirada en la tecnología de la NASA, lo que brinda una sensación extra de relajación.

El avión también cuenta con las primeras ventanas virtuales de la industria para suites, ubicadas en los camarotes del pasillo central. Estas ventanas virtuales proyectan la vista desde fuera del avión utilizando tecnología de cámara en tiempo real. En las suites laterales hay prismáticos disponibles para los clientes que deseen explorar el cielo desde sus ventanas. Los clientes en cada suite pueden comunicarse fácilmente con la tripulación de cabina o solicitar el servicio de habitaciones a través de una nueva función de videollamada.

Los asientos de la clase Business están inspirados en el interior de un automóvil deportivo. Los asientos incorporan un diseño ergonómico y controles de pantalla táctil para ajustar los asientos, el sistema de entretenimiento y varias opciones de iluminación personal, así como paneles de privacidad entre los asientos, un área de almacenamiento de zapatos, reposapiés y un mini bar individual.

La cabina de Economy Class presenta una paleta de colores grises y azules suaves. Los asientos de diseño ergonómico vienen con reposacabezas de cuero que tienen paneles laterales flexibles y también pueden ajustarse verticalmente.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario