Portada » Emirates patrocina al Real Madrid
Aerolineas Oriente Medio

Emirates patrocina al Real Madrid

Emirates se ha convertido en patrocinadora del Real Mdrid durante las próximas cinco temporadas.

La aerolínea de Dubai se ha convertido en patrocinador del Real Madrid durante los próximos cinco años por un acuerdo al que han llegado ambas partes y que se ha anunciado hoy en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

Emirates patrocina al Real Madrid
Directivos de Emirates y del Real Madrid junto a la plantilla del primer equipo en la presentación del patrocinio.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid ha manifestado durante la presentación que: «Emirates es una compañía de renombre mundial que siempre ha mostrado un especial respeto y afecto por el deporte. Además, Emirates entiende que el compromiso, la lealtad y los valores como el esfuerzo, la devoción y la iniciativa son elementos esenciales a la hora de afrontar nuevos y grandes retos. Ambas compañías  comparten este tipo de valores y principios, lo que hará de nuestro acuerdo algo muy especial».
Salem Obaidalla, vicepresidente senior de Operaciones Comerciales para Europa y la Federación Rusa de Emirates que representó a  Emirates en el Bernabeu, señaló por su parte: «Esta es una forma extraordinaria de celebrar el primer aniversario del lanzamiento de nuestros vuelos a Madrid, que iniciamos el 1 de agosto del año pasado, y es una muestra más de nuestro apoyo continuado a los deportes y a sus seguidores en todo el mundo».
Emirates, además de patrocinar al Real Madrid, lo hace también con equipos de fútbol como el Arsenal, HSV, PSG, Milan u Olympiacos. También es Socio Oficial de la FIFA World Cup, es la aerolínea oficial de 12 campeonatos internacionales de golf y apoya numerosos eventos de diferentes modalidades deportivas como las carreras de caballos, tenis, rugby, vela y cricket en todo el mundo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario