Portada » Emirates presentará su nueva First Class en el Air Show Dubai en noviembre
Aerolineas Oriente Medio

Emirates presentará su nueva First Class en el Air Show Dubai en noviembre

Onboard SPA Emirates

Emirates presentará su nueva cabina First Class en el Air Show de Dubái el próximo mes de noviembre. La nueva cabina contará con seis suites privadas en vez de ocho y será montada en un Boeing 777-30ER.

Onboard SPA Emirates

Emirates ha comunicado que presentará el nuevo diseño de su cabina de First Class en el Air Show de Dubai el próximo mes de noviembre. La nueva cabina de First Class será montada en un Boeing 777-30ER y contará con seis suites privadas configuradas en  1-1-1, en vez de ocho como disponen ahora con una repartición 1-2-1 en la flota del 777.

Por otra parte, también se presentarán novedades en las cabinas de Business Class y Economy Class y se anunciarán los destinos a los que Emirates volará con este nuevo Boeing 777-30ER. Con respecto a este anuncio, Sir Tim Clark, presidente de Emirates,  ha anunciado que «lo que los clientes de Emirates verán será una renovación mucho mayor» que las habituales y que «llevará a una experiencia a bordo a un nivel superior».

La aerolínea fue pionera en el concepto de suite privada en vuelos comerciales en 2003, estableciendo un nuevo modelo para viajes de First Class. Otra de las innovaciones de la aerolínea para incrementar la experiencia a bordo de First Class han sido la Onboard Shower Spa y el Onboard Lounge a bordo de su A380.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario