Portada » Emirates seleccionará tripulantes de cabina durante mayo en España
Aerolineas Ofertas de empleo Oriente Medio

Emirates seleccionará tripulantes de cabina durante mayo en España

Emirates seleccionará tripulantes de cabina durante sus jornadas informativas que tendrán lugar este mes de mayo en Barcelona, Valencia y Pamplona.

Emirates seleccionará tripulantes de cabina durante sus jornadas informativas que tendrán lugar este mes de mayo en Barcelona, Valencia y Pamplona. Emirates seleccionará de nuevo tripulantes de cabina en España durante este mes de mayo.

Las próximas jornadas previstas serán el 14 de mayo en Barcelona, 19 de mayo en Valencia y una final el 29 de mayo en Pamplona.

Durante estas jornadas, los candidatos podrán entregar su currículum vitae al equipo de selección de Emirates para comenzar su carrera profesional en la aerolínea.

Emirates está buscando empleados comprometidos, abiertos de mente, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección, y además deben presentar su currículum vitae actualizado en inglés y adjuntar una fotografía.

Antes de las jornadas, los posibles TCP de Emirates deben registrarse en la plataforma online para obtener una la invitación al evento y para que el personal de Emirates pueda valorar su perfil y extender una invitación a una entrevista si procede.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario