Portada » Emirates Skywards inaugura un nuevo centro en el Aeropuerto Internacional de Dubái
Aerolineas Oriente Medio

Emirates Skywards inaugura un nuevo centro en el Aeropuerto Internacional de Dubái

El espacio funcionará como un punto de contacto único tanto para los socios nuevos como los existentes del programa de fidelización Emirates Skywards. 

Emirates Skywards ha abierto un nuevo centro en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái. El espacio fue inaugurado el miércoles 23 de enero por Nejib Ben Khedher, Vicepresidente Sénior de Emirates Skywards y Nick Moore, Vicepresidente Sénior del Servicios de Pasajeros de Emirates.

El Emirates Skywards Center de Dubái funcionará como un punto de contacto único tanto para los socios nuevos como los existentes del programa de fidelización Emirates Skywards. Dará asistencia a diferentes servicios del programa así como a la inscripción en el programa, la creación de perfiles y la impresión de etiquetas de equipaje. El personal de Emirates Skywards también resolverá consultas de los socios sobre los niveles y las millas, entre ellas cómo ganar más, comprar, gastar millas y hacer un uso óptimo de las que estén a punto de caducar.

 Nejib Ben Khedher ha explicado: “Con nuestro nuevo Emirates Skywards Center, el objetivo es estar aún más cerca de nuestros socios y ayudarlos a maximizar su experiencia y el valor del programa. Los socios pueden resolver en cualquier momento todas las necesidades que tengan sobre Skywards, ya sea para obtener información sobre los niveles de fidelización, conocer a nuestros socios más recientes o usar sus millas de Skywards para acceder a eventos especiales en su destino”.

El Emirates Skywards Center ya está en funcionamiento y se ubica en la zona de salidas en el Área B de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái. El centro es accesible para todos los socios –nuevos y existentes- de Emirates Skywards que salen y tienen conexiones con los vuelos en la Terminal 3.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario