Portada » Emirates selecciona tripulantes de cabina en España
Aerolineas Oriente Medio Tripulantes de cabina

Emirates selecciona tripulantes de cabina en España

Emirates selecciona de nuevo tripulantes de cabina en España, en Santiago de Compostela, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca, Madrid y Oviedo hasta el 30 de abril.

Emirates vuelve a seleccionar tripulantes de cabina en España. En esta ocasión las jornadas informativas serán en Santiago de Compostela, Barcelona, Málaga, Palma, Madrid y Oviedo. Emirates seleccionará de nuevo tripulantes de cabina en España durante los meses de marzo y abril. Las próximas jornadas informativas previstas serán el 8 de marzo en Santiago de Compostela, el 12 de marzo en Barcelona, el 13 de marzo en Málaga, el 11 de abril en Palma de Mallorca, el 16 de abril en Madrid y el 30 de abril en Oviedo.

Estas jornadas ofrecerán a los candidatos la oportunidad de conocer más de cerca la profesión y descubrir cómo es la vida en Dubai.

Además, las personas que deseen ser candidatas, podrán entregar su currículum vitae al equipo de selección de Emirates para iniciar carrera con la compañía.

Por otra parte, los candidatos también tendrán la oportunidad de hablar con profesionales de Emirates para obtener una visión internar de la compañía y resolver sus dudas acerca de cómo es trabajar en ella.

Los requisitos que pide la compañía para los candidatos a  tripulación es que sean personas comprometidas, abiertas de mente, serviciales y amabales. Además, los candidatos deben tener más de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar su currículum actualizado en inglés y con fotografía adjunta.

Antes de las jornadas, los candidatos deben registrarse en su página web online,

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario