Portada » Emirates y Montblanc diseñan una pluma exclusiva
Aerolineas Oriente Medio

Emirates y Montblanc diseñan una pluma exclusiva

Pluma Montblanc Skeleton A380
Emirates y Montblanc se unen para diseñar una pluma estilográfica en edición limitada inspirada en el Airbus A380.

La aerolínea Emirates y el fabricante de plumas estilográficas Montblanc se han unido para el diseño de una puma estilográfica exclusiva inspirada en Airbus A380.

Pluma Montblanc Skeleton A380
Emirates y Montblanc se unen para diseñar una pluma estilográfica en edición limitada inspirada en el Airbus A380.

Emirates es la aerolínea con un mayor número de Airbus A380 pedidos en el mundo con 90 unidades, y es precisamente este avión el que ha servido de inspiración al fabricante de plumas estilográficas y otros tipos de medios de escritura Montblanc para el diseño del Fineliner (bolígrafo) Montblanc StarWalker A380, realizado en color azul y que se vende a bordo de los aviones de Emirates.

La compra de del Montblanc StarWalker A380 da derecho además a entrar en el sorteo de una pluma estilográfica Montblanc Skeleton A380 en edición limitada de 380 unidades, y que también puede ser adquirida al precio de 19.650 dólares.

El premio no es sólo la Montblanc Skeleton A380, sino que incluye un vuelo para dos personas en primera clase de Emirates a Hamburgo, donde se le hará entrega de la pluma al ganador, y donde este y su acompañante podrán visitar «el taller de artesanos de Montblanc, donde se producen las ediciones limitadas de los instrumentos de escritura de la marca. Además de admirar el proceso de trabajo de los maestros artesanos», así como a las instalaciones de Airbus en Hamburgo.

La pluma Montblanc Skeleton A380 está realizada en oro blanco de 18 quilates y está adornada  con «ventanas», situadas en dos niveles y elaboradas en resina de color añil a imitación de las dos cubiertas de pasaje del Airbus A380. 28 diamantes adornan los aros del tapón. El  plumín es gravado de oro de 18 quilates con baño de platino.

Emirates y Montblanc ya han colaborado en el pasado condiversos productos.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario