Portada » Eurowings ha incorporado 77 nuevos aviones en 2018
Aerolineas Europa

Eurowings ha incorporado 77 nuevos aviones en 2018

Flota de Eurowings en Palma

Eurowings ha incorporado a su flota 77 nuevos aviones en los primeros nueve meses del año, y ha creado 3.000 puestos de trabajo.

 Eurowings acaba de incorpora  el último de los 77 aviones integrados en su flota desde principios de año, un Airbus A320, propiedad de Magnetar, con capacidad para 174 plazas. Los aviones provienen casi en su totalidad de Air Berlín, que cesó sus operaciones el pasado año.

Thorsten Dirks, CEO de Eurowings explica en un comunicado remitido por la compañía: “Estamos muy orgullosos de todo lo que está logrando el equipo. No hay proyecto de integración en la aviación europea tan completo y satisfactorio como el nuestro. Air Berlin operó en el mercado durante 40 años y, en menos de 40 semanas, fuimos capaces de poner a disposición de millones de pasajeros la mayor parte de su capacidad de vuelos, evitando así el colapso del tráfico aéreo alemán”.

Durante los últimos meses, Eurowings también ha creado 3.000 nuevos empleos, tanto tripulaciones como personal de tierra, la mayoría de ellos también proceden de la extinta Air Berlin.

La aerolínea es la primera por pasajeros transportados en seis aeropuertos alemanes:Hamburgo, Núremberg, Hannover, Colonia, Düsseldorf y Stuttgart. En España Eurowings ha duplicado el número de pasajeros en su base de Palma de Mallorca.

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario