Portada » Evelop y Orbest implementan un nuevo sistema de reservas y check-in
Aerolineas Europa

Evelop y Orbest implementan un nuevo sistema de reservas y check-in

La nueva aplicación está enmarcada en plan de transformación digital que están llevando a cabo las aerolíneas y  facilitará el acceso a los servicios de ambas compañías. 

Las compañías del Grupo Barceló, Evelop y Orbest, se han aliado con Newshore para implantar un nuevo sistema sistema de reservas y check-in como parte del «plan de transformación digital que están llevando a cabo y en el que la innovación, la tecnología y la apuesta por la adaptación a las necesidades de los clientes son objetivos principales del modelo de negocio».

Así lo han anunciado mediante un comunicado en el que explican que el nuevo sistema de reservas, de nombre ‘newshore_booking’, «facilitará el acceso a los servicios de ambas compañías». Entre sus hermientas se destaca la posibilidad de poder comprar la opción turista plus, comida Premium, check-in express u obtener una visión 3D del asiento que se desee reservar al mismo tiempo que los viajeros compran sus billetes de avión.

Por otra parte, las compañías destacan que la aplicación «integrará toda la información de los pasajeros en un único sistema denominado Radixx Res (anteriormente conocido como Radixx Galaxy PSS) facilitando así la gestión tanto del personal de tierra como de los tripulantes de cabina para ambas aerolíneas».

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario