Portada » Globalia espera resultados récord
Aerolineas España

Globalia espera resultados récord

Globalia incluye entre sus empresas, además de a Airf Europa, agencias de viaje, hoteles, tour operadores, handling aeronáutico y transporte de viajeros por carretera.

Javier Hidalgo, consejero delegado del Grupo Globalia ha adelantado que las cuentas anuales que se están cerrando marcarán niveles récord.

Unos beneficios antes de impuestos de cerca de 80 millones de euros es lo que Javier Hidalgo, consejero delegado de Globalia , al que pertenecen Air Europa y Air Europa Expressestima que obtendrá el grupo cuando se cierren las cuentas de 2018, los que supondrá casi cinco veces más que los obtenidos en 2017.

Cifra que, junto a la de facturación, Hidalgo señaló que están muy por encima de las expectativas iniciales, y que “los históricos resultados que estimamos obtener colocan a nuestro grupo en un momento clave, en una posición de liderazgo, que nos permitirá encarar los próximos años con la certeza de que estamos avanzando por el camino correcto con  las acciones que se están adoptando y de que continuaremos mejorando el inmenso potencial de todas y cada una de nuestras marcas para afianzar a Globalia como grupo turístico de referencia«.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario