Portada » Iberia amplía sus vuelos a Montevideo
Aerolineas España

Iberia amplía sus vuelos a Montevideo

El A330-200 EC-MIL estacionado en la zona industrial de La Muñoza tras su llegada a Madrid a la espera de su preparación previa a la entrada en servicio.
Iberia A330-200 EC-MIL LMZ
Iberia amplía sus vuelos a Montevideo

A partir del 4 de febrero, Iberia ofrecerá cinco vuelos semanales a Montevideo. El primer Airbus A330-200 de la compañía operará la ruta Madrid – Montevideo a partir de marzo.

Iberia A330-200 EC-MIL LMZ

Con motivo del 70º aniversario de sus vuelos a América Latina, Iberia está estrenando y ampliando rutas que refuerzan la conexión con todos los destinos Latinos.

Como ya adelantábamos en Fly News, Iberia refuerza su apuesta por Uruguay.  De esta manera, a partir del 4 de febrero la compañía incrementa su oferta a Montevideo hasta cinco vuelos semanales directos. Estas nuevas rutas permitirán conectar con más de 100 destinos en Europa, África y Próximo Oriente. Además, la próxima temporada de invierno también se incluyen las nuevas rutas  a Tokio y Shanghái, las ultimas rutas anunciadas por la aerolínea española y que ya publicamos en Fly News.

Iberia ofrece cinco vuelos semanales cuyo despegue desde Madrid es a las 23:4, con llegada a  Montevideo a las 8:30+1, operados los  miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

Por otra parte, los vuelos que despegan desde Montevideo salen a las 14:35 con llegada a Madrid a las 6:30+1 cuyos días de operación son lunes, jueves, viernes, sábado y domingo.

La ampliación de esta ruta será los miércoles con salida de Madrid y los jueves con salida de Montevideo y cuya operación comenzará partir del 4 de febrero.

Los nuevos aviones Airbus A330-200 de Iberia, cuya  incorporación a la compañía adelantamos en nuestra web, serán los encargados de operar la ruta Madrid-Montevideo a partir del mes de marzo.

Estos aviones con capacidad para 288 pasajeros, incorporan los nuevos asientos en clase Business y Turista. Tanto en cabinas Bussiness como Turista, Iberia ofrecerá wifi a bordo para acceso a Internet.

3 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Fenomenal, pero hay que orientarse mas a Asia que es donde hay mas población y con un potencial económico mucho mas grande.
    Iberia deberái volar no solo a Japón o China, sino abrir rutas a Singapore, y otras zonas