Portada » Iberia se compromete con la Fundación Integra para apoyar a víctimas de violencia de género
Aerolineas España

Iberia se compromete con la Fundación Integra para apoyar a víctimas de violencia de género

beria formará parte del Compromiso Integra, la red de empresas y entidades comprometidas con el empleo socialmente responsable. Como parte de la iniciativa de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género, Iberia integrará a su plantilla a mujeres víctimas de violencia de género con el apoyo de Fundación Integra.

Iberia formará parte del Compromiso Integra, la red de empresas y entidades comprometidas con el empleo socialmente responsable. Como parte de la iniciativa de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género, Iberia integrará a su plantilla a mujeres víctimas de violencia de género con el apoyo de Fundación Integra.

Iberia contratará a mujeres en peligro de exclusión social y víctimas de violencia de género.
Iberia contratará a mujeres en peligro de exclusión social y víctimas de violencia de género.

Iberia se ha unido al patronato de Fundación Integra con la firma de un convenio de colaboración que facilitará a estas dos entidades el trabajo conjunto en el apoyo a la integración laboral de personas en exclusión social. También formará parte de Compromiso Integra, la red de empresas y entidades comprometidas con el empleo socialmente responsable, como parte de esta iniciativa.

Por otra parte, la aerolínea ha querido mostrar su apoyo al proyecto de esta Fundación uniéndose a las 14 empresas que ya forman esta entidad. El compromiso de la aerolínea irá dirigido a mejorar la situación de personas en exclusión social, como las mujeres que han sufrido violencia de género, a través de su integración laboral en la propia plantilla de Iberia.

De esta misma forma, la compañía dará cumplimiento a los compromisos adquiridos como miembro de la Red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género, iniciativa del Ministerio de Sanidad, Servicio Sociales e Igualdad a la que la aerolínea se unió en 2015.

Fundación Integra se encargará de formar y seleccionar a las mujeres que mejor encajen con las necesidades de la empresa, para garantizar que su integración en los equipos de trabajo sea exitosa y que el trabajo suponga para estas mujeres la posibilidad real de comenzar una nueva vida.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario