Portada » Iberia e Iberia Express se visten de rosa por el Día contra el Cáncer de mama
Aerolineas España

Iberia e Iberia Express se visten de rosa por el Día contra el Cáncer de mama

Iberia e Iberia Express decoran los reposacabezas de sus aviones de color rosa por motivo del ‘Día contra el cáncer de mama’. 

 

Iberia e Iberia Express se suman a la marea rosa en el Día contra el Cáncer de mama, que se celebra hoy 19 de octubre, con diferentes iniciativas que tienen como protagonista el simbólico color rosa.

Iberia «da la cara» a favor de esta causa con varias acciones a bordo de sus aviones, en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Como en otros años, la aerolínea ha colocado en sus aviones cabeceros de color rosa. En los de corto y medio radio llevan escrito el mensaje de «el viaje más importante es tu vida» y en los aviones de largo radio se han colocado corbatas rosas en las que se informa de la importancia de la prevención. 

Por su parte, Iberia Express también ha vestido de rosa uno de sus aviones y decorado las pantallas de sus puertas de embarque de la T4 con su logo vestido de rosa. Asimismo, la compañía donará a la AECC la recaudación obtenida durante el día de hoy con la venta a bordo y con una iniciativa en las redes sociales dirigida a sus empleados.

Ambas compañías, en colaboración con Solán de Cabras, están entregando a los pasajeros de vuelos con salida desde Madrid la icónica botella rosa de Solán de Cab

ras, con la que se dona parte de los beneficios de su compra a la AECC.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario