Portada » Iberia Express reinicia sus operaciones a Islandia y Malta
Aerolineas España

Iberia Express reinicia sus operaciones a Islandia y Malta

Iberia Express retoma desde hoy dos de sus rutas de la temporada de verano: Islandia y Malta, con tres frecuencias semanales. La ruta a Malta se extenderá durante todo octubre, un mes más que en la anterior temporada de verano.

Iberia Express retoma desde hoy las operaciones a dos de sus destinos de la temporada de verano: Malta e Islandia. La principal novedad es que la ruta a Malta ve ampliado el periodo de operación, que se alarga hasta el 27 de octubre, lo que supone un mes más que la pasada temporada.

La ruta a Islandia se opera con hasta tres frecuencias semanales a lo largo del verano, con salidas desde Madrid los martes, jueves y sábado, y desde el aeropuerto de Keflavik, los miércoles, viernes y domingos. Los horarios de salida de los vuelos son, desde el aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a las 22.40 horas y desde el aeropuerto internacional de Keflavik, a las 01.45 horas.

Los billetes para esta ruta, que se operará hasta el 29 de septiembre, pueden se adquiridos desde 89 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta. Además, y para volar hasta el 30 de junio,y a partir del 9 de septiembre hasta final de operación,  Iberia Express lanza una promoción de 59 € por trayecto, ya disponible en iberiaexpress.com.

A la capital de Malta, La Valeta, Iberia Express operará hasta el 27 de octubre tres frecuencias a la semana, los martes, jueves y sábados, con precios desde los 39 euros por trayecto. Los horarios de salida desde Madrid son, en función del día de la semana, a las 18.05h., 18.20h. o 19.25h. y desde el aeropuerto maltés de Luqa a las 21.15h., 21.35h. o 22.35h.

 

 

Etiquetas

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Hola, Esther me parece que esta noticia no es muy relevante en el contexto de la ingeniería aeroespacial que por lo que se caracteriza Fly News, si mal no me equivoco.
    Me podrías dar tu opinión sobre cuál es el mejor aeropuerto del mundo? Es para una encuesta que estoy realizando, gracias.