Portada » Iberia Express vende 200.000 billetes en un mes
Aerolineas España

Iberia Express vende 200.000 billetes en un mes

Iberia Express transportó 115.000 pasajeros durante su primer mes de vida, con una ocupación media del 70 por ciento.

La aerolínea de costes bajos de Iberia, IBexpress transportó 115.000 pasajeros durante su primer mes de vida operativa.

Este será el quinto A320 de Iberia Express
Este será el quinto A320 de Iberia Express

Iberia Express acaba de hacer públicos los resultados operativos al cumplir su primer mes de vida. La aerolínea de costes bajos de Iberia ha transportado un total de 115.000 pasajeros en las primeras cuatro rutas con las que comenzó a operar durante estos primeros días, y ha vendido 200.000 billetes.

Según el comunicado de la propia compañía , Iberia Express ha conseguido en este periodo un índice de puntualidad del 92 por ciento y una ocupación media del 70 por ciento. Durante este primer mes de vida, y según los datos suministrados por la empresa, la aerolínea  ha realizado 282 operaciones a Alicante, 279 a Málaga, 206 a Palma de Mallorca y 168 a Sevilla. Todo ello con los cuatro primeros A320 incorporados desde Iberia.

En el mismo comunicado Iberia Express confirma que sigue son sus planes originales de ir añadiendo nuevos destinos, que se materializan en la incorporación de los vuelos a Vigo, Lanzarote, Granda, Menorca e Ibiza en mayo, incorporando también el quinto A320 a IBexpress, y que proviene también de la flota actual que opera la compañía de red española. El avión está ya siendo puesto a punto en las instalaciones de la división de mantenimiento de Iberia en La Muñoza, y durante el fin de semana del 21 y 22 de abril realizó diversas pruebas de vuelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario