Portada » Iberia Express vuelve a volar mañana a Cagliari
Aerolineas España

Iberia Express vuelve a volar mañana a Cagliari

La compañía retoma sus operaciones a la capital de Cerdeña con cuatro vueles semanales y un incremento de capacidad del 14% con respecto al verano pasado. 

La aerolínea Iberia Express reanuda mañana sus vuelos a Cagliari, capital de Cerdeña, como parte de su programación de verano. Como novedad, la ruta incrementará su oferta en un 14% y alargará su periodo de operación, desde abril hasta el final de verano, con cuatro vuelos semanales operados en lunes, miércoles, viernes y domingo.

Este es uno de los destinos apuesta de Iberia Express para la temporada de verano. De hecho, desde el inicio de operaciones a Cerdeña, en junio de 2017, la capacidad ha aumentado en más de un 170%. A Cagliari le seguirá el reinicio de la ruta estacional de Palmermo, y la novedad de la temporada para Italia, Bari, que comenzará a operarse a partir del 1 de julio. Todas ellas, junto con la regular con destino Nápoles que se opera durante todo el año, suman un total de cuatro destinos italiano, muestra de la apuesta en firme por Italia en el mapa de destinos de verano de la aerolínea.

Según ha afirmado Trevor Martin, director comercial de Iberia Express: “Italia se ha convertido en unos de los principales mercados internacionales de la aerolínea, donde hemos ido incrementando de forma sostenida nuestra oferta, llegando actualmente a cuatro destinos, hecho que muestra nuestro compromiso con ese país. Cerdeña es una isla que cuenta con variados y atractivos atributos para disfrutar estas vacaciones, como son sus maravillosas playas o su variada y rica gastronomía o cultura, y que la han convertido en uno de los destinos favoritos de nuestros clientes, como así lo demuestra la gran acogida que ha tenido esta ruta en anteriores temporadas”.

Otras rutas estacionales programadas por la aerolínea para esta temporada de verano son las islas griegas, como Santorini, Mykonos y Creta; destinos europeos como Reikiavik, Cracovia, Malta, Edimburgo, Cork, Bucarest o Zadar, destino con el que se estrena la aerolínea en el mercado Croata. 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario