Portada » Iberia incrementa a cinco las frecuencias semanales a Tokio
Aerolineas España

Iberia incrementa a cinco las frecuencias semanales a Tokio

Desde el sábado 20 de octubre Iberia aumenta sus frecuencias semanales a Tokio de 3 a 5, lo que se traduce en un incremento en el número de asientos ofrecidos del 60 por ciento para el próximo año.

Desde el pasado 20 de octubre Iberia incrementa en dos el número de frecuencias a Tokio, pasando de las 3 a las 5 semanales. Ahora Iberia vuela desde Madrid a la capital japonesa los martes, jueves, viernes, sábado y domingo. 

Así, Iberia ofrecerá un total de más de 150.000 asientos en la ruta durante el próximo año, lo que en términos porcentuales supone un incremento del 60 por ciento. Iberia apuesta así fuerte por este destino asiático, debido, explican desde la compañía, «al gran éxito de la ruta que se inauguró en octubre de 2016.» Por lo que el aumento de las frecuencias coincide con el aniversario del inicio de la ruta a Tokio.

El aumento de frecuencias va a unido con una campaña de precios especiales en www.iberia.com a Tokio: desde Madrid desde 675 euros ida y vuelta; desde Bilbao, Málaga, Sevilla o Valencia, desde 589 euros; o desde Barcelona desde 599 euros.

 

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario