Portada » Iberia introduce su turista premium a La Habana y Johannesburgo en 2019
Aerolineas España

Iberia introduce su turista premium a La Habana y Johannesburgo en 2019

Asiento de turista premium de Iberia en sus aviones de largo radio.
Asiento de turista premium de Iberia en sus aviones de largo radio.

Iberia ha anunciado una serie de novedades para la temporada de verano de 2019 entre las que está la introducción de la turista Premium a más destinos.

Para temporada de verano de 2019 Iberia ha decidido usar sus aviones Airbus A330-300 en sus vuelos a La Habana y Johannesburgo, lo que supondrá el inicio de la oferta de la clase turista premium a ambos destinos desde Madrid. Dicha clase de servicio se oferta ya a Bogotá, Boston, Buenos Aires, Ciudad de México, Chicago, Lima, Miami, Nueva York, Panamá, Quito, Santiago de Chile y Sao Paulo.

Sao Paulo y Lima, en la citada temporada verán además reforzada su oferta por Iberia.

Sao Paulo contará con vuelos operados con Airbus A340-600, mientras que a Lima se incrementarán las frecuencias de siete a diez semanales, con nuevas salidas de Madrid los lunes, jueves y sábados a las 23:55 locales; y de Lima los martes, viernes y domingos a las 11:25 locales. Estos vuelos adicionales también se operarán con A340-600. Estos cambios suponen incrementar la oferta a Sao Paulo en 1.000 plazas semanales en cada sentido y en 2.154 la ruta de Lima.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario