Portada » Iberia lanza nuevas tarifas para la clase turista
Aerolineas España

Iberia lanza nuevas tarifas para la clase turista

Iberia vuelve a modificar su estructura tarifaria para tratar de competir con las low cost.

Iberia copia la estructura tarifaria de otras aerolíneas en clase turista lanzando una nueva estructura con tres niveles de precio y servicios.

Iberia lanza nuevas tarifas para viajar en clase turista
Iberia ha presentado su nueva estructura de tarifas para vuelos nacionales, europeos y corto radio en clase turista.

Desde el próximo 7 de septiembre Iberia venderá sus plazas en clase turista en vuelos nacionales y de corto radio operados tanto por IberiaIberia Express y Air Nostrum, de acuerdo a tres niveles de servicios en tierra y a bordo.

La más baja de esta nueva estructura tarifaria será la tarifa Básica que tendrá las siguientes restricciones: Es sólo para viajar con equipaje de mano y no permite cambios ni reembolsos. Si después de adquirirla decidimos que finalmente queremos facturar equipaje será posible, tanto en la web de Iberia, como en una agencia de viaje o en el propio aeropuerto pagar el suplemento estipulado para ello . Serán tarifas más bajas que las que se ofrecen actualmente.

La siguiente será la tarifa Clásica, que incluirá una maleta facturada, selección de asiento y cambios en la reserva con el pago de un suplemento.

La última será la tarifa Flexible, que además de lo anterior incluye cambios y reembolsos y prioridad en el embarque.

Según Iberia, el motivo de este cambio es «captar a un segmento de mercado muy importante, que viaja con equipaje de mano, y cuya principal motivación para elegir una compañía es el precio«. En todos los casos, los servicios de bar y comidas seguirán siendo de pago.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario