Portada » El personal de rampa de Iberia estrena uniformes
Aerolineas España Handling

El personal de rampa de Iberia estrena uniformes

Iberia ha presentado los nuevos uniformes de su personal de rampa en el que el rojo es el color dominante.

Iberia ha presentado los nuevos uniformes de su personal de rampa en el que el rojo es el color dominante.

Personal de Iberia Handling con los nuevos uniformes durante la presentación de los mismos.
Personal de Iberia Handling con los nuevos uniformes durante la presentación de los mismos.

Los 7.000 empleados de Iberiaw#mce_temp_url# que prestan servicios de handling de rampa y de mantenimiento han comenzado a estrenar nuevos uniformes, comenzando por unos 2.000 que trabajan en los diferentes turnos en el aeropuerto de Madrid Barajas.

El color rojo corporativo de Iberia es el que domina en los nuevos uniformes, “que se combina con los otros dos tonos de grises que forman parte de la paleta de colores corporativos de Iberia”.

la uniformidad para los agentes de servicios auxiliares y supervisores consta de un polo, forro polar y parka todo en color rojo, y un pantalón tipo trekking en color gris. Como complementos, chaleco de alta visibilidad, gorro y cuello polar para el invierno, gorra de verano y cinturón.

Para los agentes jefe se ha sustituido el color rojo de polo, forro polar y parka por el gris oscuro y los pantalones son en color gris claro.

Para las mujeres el diseño de estas prendas cuenta con un diseño y medidas que se adaptan a la fisonomía femenina.

Según señalan desde Iberia: “Todas las prendas del uniforme se han confeccionado con tejidos muy avanzados que aseguran la comodidad y protegen del frío. Además, incorporan detalles que facilitan el trabajo: cordura en las rodilleras de los pantalones que los hace más resistentes, inyección de plástico en cremalleras en lugar de las clásicas metálicas, y un bolsillo en la parka confeccionado con un tejido aislante a las radiaciones electromagnéticas del teléfono”.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario