Portada » Iberia, la aerolínea encargada de llevar al Real Madrid a la final de la Champions
Aerolineas España

Iberia, la aerolínea encargada de llevar al Real Madrid a la final de la Champions

Real Madrid en uno de sus vuelos con Iberia. Foto de archivo.

Iberia es la aerolínea escogida para llevar al equipo de fútbol Real Madrid a la final de la Champions League en Cardiff. La aerolínea ofrecerá más de 6.500 plazas para el equipo, organizadores y aficionados. Además la aerolínea también sorteará dos billetes para acompañar al equipo durante la final.

Real Madrid en uno de sus vuelos con Iberia.

Iberia será la encargada de llevar al Real Madrid a la final de la Champions League en Cardiff.

La aerolínea ha programado entre el 2 y el 4 de junio 30 vuelos especiales, 15 en cada sentido, para facilitar los desplazamientos del equipo, la organización y de los aficionados que quieran acompañar al equipo en esta final que se disputará en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff.

En total, Iberia ofrecerá más de 6.500 asientos en la ruta Madrid – Cardiff – Madrid que se suman a los que ofrece su filial de bajo coste, Iberia Express.

En el caso de Iberia Express, esta tenía programados para este verano dos vuelos a la semana en jueves y domingo entre Madrid y Cardiff y que, con motivo de este evento, ha decidido adelantar sus operaciones al 1 de junio en lugar del 8 de junio, como estaba previsto en un principio.

Por otra parte, la low cost sorteará dos billetes para su vuelo inaugural del 1 de junio a Cardiff que permitirán a los ganadores volar gratis a la final de la Champions. Se puede consultar más detalles en la página web de la aerolínea.

7 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Ahora esperemos que el Real le gane al Juventud para levantar aún más la bandera española.

  • ¿que avión usará? Para llevar todo el equipo, familiares, junta directiva, compromisos, etc, dudo un 321 sea bastante.
    Un 332 lo mas probable.

  • Carlos, el Real Madrid, es de sus seguidores, no mezcles para nada a España en esto, sobre todomcuando su figura cr7, declara sus derechos de imagen en Irlanda.

  • Muy bien Eolo,has estado magnífico!!!! Comparto y aplaudo tu opinión,en este país parece que hay que ser del Real Madrid o del Barça y esto ya me aburre,soy un sufridor del Valencia y el Madrid y todo el asedio y partidismo de los medios de comunicación me han hecho aburrirlo,a España lo representa la selección y no el Real Madrid.
    A Marín decirte que por las supersticiones de los equipos les gusta repetir tripulación y avión A-320 ,aunque ya no será al 100% la tripulación ya que alguno esta en la flota 330 si que habra una mayoria,no se si con tanta superstición vuelve a volar Richard Gere con el equipo como el año pasado,jajajajaja.
    Un saludo a todos

  • A Ello y Cocolin,

    En la final de la Champions League apoyar al Real Madrid o cualquier equipo español es lo que yo me refería. Prefiero que gane la final cualquier equipo español que haya llegado a la final antes que un equipo extranjero.

    IBERIA es la representación de España como aerolínea y hoy va a transportar a los jugadores del RM, mañana seguramente lo hará con otros equipos de otros clubes y mientras seamos españoles ahí estaremos para apoyarlos.

  • Y sobre el avión seguramente será uno de doble pasillo como dicen, un Airbus A330 o de pronto un Airbus A340-600.

    Saludos.