Portada » Iberia se prepara para La Roja
Aerolineas España

Iberia se prepara para La Roja

Iberia prepara el avión Airbus A330 EC-LYF que trasladará a La Roja con detalles interiores y una decoración exterior especial.

El próximo lunes 2 de junio, Iberia transportará a La Roja de Madrid a Baltimore a bordo de un A330 especialmente decorado.

El Airbus A330 EC-LYF, Juan Carlos I, el primero que recibió Iberia con sus nuevos colores se encuentra en los hangares de la compañía recibiendo una serie de pegatinas con imágenes de aficionados.

Este será el avión en el que La Roja, la selección española de fútbol se desplazará a Baltimore el lunes 2 de junio para la última preparación antes del campeonato del mundo de fútbol que se celebrará en Brasil.

Ese mismo avión llevará después al equipo español a Curitiba para su primer partido.

Iberia personalizará también el interior del avión. Ha creado un microsite y en las redes sociales irá desvelando detalles bajo el hashtag #llevamoslailusion y ha realizado el vídeo con el que abrimos esta noticia.

El A330 EC-LZY estará preparado también por sí cualquier incidencia impidiese al EC-LYF realizar estos vuelos.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Parece mentira que hayais caido tambien en lo de «la roja» por no mencionar España, para contentar a los catalanes Piqué, XAvi, etc que se sienten incómodos jugando con España. Juegan por dinero.