Portada » Iberia se convierte en el patrocinador oficial de las Selecciones Españolas de Baloncesto
Aerolineas España

Iberia se convierte en el patrocinador oficial de las Selecciones Españolas de Baloncesto

Iberia ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Baloncesto por tres años de patrocinio. Asimismo, la aerolínea se suma al proyecto Universo Mujer Baloncesto que fomenta la transformación social a través de los valores del deporte femenino.

De izquierda a derecha, el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa y el presidente de Iberia, Luis Gallego

Iberia y la Federación Española de Baloncesto han renovado su acuerdo con las Selecciones Españolas de Baloncesto por el que la aerolínea se convierte en su patrocinador oficial por una duración de tres años.

Durante el periodo de vigencia del acuerdo, que se extenderá hasta 2020, tendrán lugar importantes eventos deportivos como el EuroBasket Femenino que se celebrará en junio en República Checa,  el EuroBasket Masculino que tendrá lugar en septiembre, la Copa del Mundo femenina en 2018, el Eurobasket femenino, la Copa del Mundo masculina en 2019 y los Juegos Olímpicos de 2020.

Con este acuerdo, Iberia se compromete a facilitar los diferentes traslados de las selecciones de baloncesto a estas competiciones, así como los distintos viajes de los integrantes de la FEB.

Asimismo, Iberia también se ha incorporado con este acuerdo al proyecto Universo Mujer Baloncesto, un programa del que forman parte otras diez empresas y que reconoce a la mujer como pilar de la sociedad española. Este programa aspira a la transformación social a través de los valores del deporte femenino: el liderazgo de la mujer en la sociedad, la formación de las deportistas, el rol de la deportista española en la historia, la responsabilidad social y la importancia de la mujer en estos proyectos, un plan deportivo desde la base a la élite, así como diversas acciones de comunicación y promoción del valor del deporte femenino y sus logros.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario