Portada » Juan José Hidalgo recibe el premio al Mejor Empresario del Año en Nueva York
Aerolineas España

Juan José Hidalgo recibe el premio al Mejor Empresario del Año en Nueva York

Juan José Hidalgo recibe el premio al Mejor Empresario del Año en Nueva York, otorgado por la Cámara de Comercio de España en Estados Unidos.

En la madrugada de hoy en España, elmpresidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, ha recogido en Nueva York el premio al Mejor Empresario del Año que otorga la Cámara de Comercio de España en Estados Unidos.

Alan D. Solomont, presidente de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos entrega el premio a Juan José Hidalgo.
Alan D. Solomont, presidente de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos entrega el premio a Juan José Hidalgo.

La Cámara de Comercio España-Estados Unidos reconoce con este premio al presidente de Globalia su contribución al frente de la compañía, uno de los principales grupos turísticos de España y Europa.
Juan José Hidalgo recibió el galardón de mano del presidente de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, el embajador Alan D. Solomont, ante más de 200 personalidades del mundo de las finanzas, la política, la cultura y la sociedad, de Estados Unidos y España.
El premio fue entregado en la tradicional cena de gala que la cámara de comercio España-Estados Unidos celebra cada año, en esta ocasión la cena tuvo lugar en el Hotel Plaza de Nueva York.
Según informa Air Europa en un comunicado, el premio Business Leader of the Year distingue a los líderes empresariales que han realizado una contribución significativa al crecimiento económico de España o de Estados Unidos y a la mejora de las relaciones empresariales entre ambos países.
La compañía del grupo Globalia, Air Europa, opera en las principales capitales estadounidenses, con una previsión de vuelos con frecuencia diaria en temporada alta a los principales aeropuertos de Nueva York y Miami.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario