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KLM ofrece en Ámsterdam un original servicio de recuperación de objetos perdidos

KLM lanza un nuevo servicio de recuperación de objetos perdidos en el aeropuerto de Schiphol, Amsterdam.

KLM lanza en el aeropuerto de Schiphol, Ámsterdam, un original servicio de recuperación de objetos perdidos que permitirá a los pasajeros recuperar los objetos personales olviados en el avión antes, incluso, de salir del aeropuerto.

KLM ha organizado equipos especializados para devolver en tiempo récord los objetos que los pasajeros se olvidan en el avión. Por el momento el servicio sólo está disponible en el hub de la aerolínea en Schiphol, Ámsterdam. Lo más original de la iniciativa es que es un perro el que se encarga de devolver el objeto perdido al pasajero.

Según informa la aerolínea en un comunicado, los primeros resultados muestran que en más del 80 por ciento de los casos los objetos encontrados en el avión son devueltos al pasajero antes de que éste abandone el aeropuerto, y en muchos casos, sin que el viajero sea consciente todavía de que lo ha dejado olvidado en el avión.

Según la aerolínea, cada semana KLM recibe unas 40.000 preguntas a través de las redes sociales, y una de las más frecuentes hace referencia a cómo recuperar objetos perdidos, y esto fue lo que impulsó a KLM a organizar este servicio. El equipo utiliza toda la información disponible del viajero, como número de asiento, su número de teléfono, e información no confidencial de redes sociales para localizar al pasajero. De hecho, los pasajeros que necesiten contactar con el servicio de objetos perdidos los deben hacer a través del Facebook www.facebook.com/KLM o Twitter @KLM_ES, con horario de atención al cliente de lunes a viernes de 06:00 a 21:oo horas.

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