Portada » KLM renueva sus menús de Economy Class
Aerolineas Europa

KLM renueva sus menús de Economy Class

KLM ofrecerá a partir del 1 de julio un nuevo servicio de comida a sus pasajeros de Economy Class en vuelos intercontinentales. Comenzará añadiéndolo a nueve destinos de la red, y a partir del 28 de octubre se hará efectivo en todas las rutas intercontinentales de la compañía. 

KLM  renueva su servicio a bordo para pasajeros de clase turista en vuelos intercontinentales. Como bienvenida, la aerolínea ofrecerá al comienzo del viaje de los pasajeros una botella de agua, una toallita refrescante y auriculares para que se preparen para comenzar el viaje.

Seguidamente, la aerolínea ofrecerá su nuevo servicio de comidas. En los vuelos intercontinentales diurnos desde Ámsterdam, el nuevo catering incluirá una selección de platos calientes, una ensalada y un postre. Se incluye de manera adicional en el menú helados, dulces y aperitivos salados en los vuelos de medio y largo recorrido. El servicio de comidas se ajustará por zona y duración del vuelo, de manera que se pueda adaptar de la mejor manera con el biorritmo de los pasajeros.

El nuevo convenio colectivo de la tripulación de cabina de KLM incluye una cláusula en la que se asignará un tripulante menos en muchos vuelos intercontinentales. En consecuencia, se requiere un servicio en turista más eficiente.

Por otra parte, KLM ha mejorado el diseño de sus bandejas y carritos de comida. Al aprovechar mejor el espacio en las bandejas, los carros de comida se pueden abastecer con más bandejas y facilitar que los pasajeros reciban el servicio de comida más rápido.

Además, existirá un espacio, situado donde la tripulación prepara la comida,  en donde se podrá disponer de una zona de tentempiés de manera permanente y gratuita durante todo el vuelo.

El nuevo servicio se ofrecerá a partir del 1 de julio en los vuelos con salida desde Ámsterdam y destino Bonaire (vía Aruba), Entebbe (vía Kigali), Fortaleza, Osaka, Hong Kong, Vancouver, Seúl, Río de Janeiro y Houston. Será a partir del 28 de octubre, con el inicio del programa de invierno, cuando este nuevo servicio comience a estar disponible para todos los vuelos intercontinentales de la compañía. 

 

 

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario