Portada » La low cost canadiense Westjet volará a Barcelona
Aerolineas Norteamerica

La low cost canadiense Westjet volará a Barcelona

Westjet cuenta con cuatro Boeing 767 en su flota que fueron construidos originalmente para Qantas.
Westjet cuenta con cuatro Boeing 767 en su flota que fueron construidos originalmente para Qantas.

Westjet ha anunciado que durante la temporada de verano de 2019 unirá Toronto con Barcelona tres veces por semana.

Del 24 de mayo de 2019 al 21 de octubre de ese mismo año, los Boeing 767-300ER de la aerolínea low cost Westjet se dejarán ver por el aeropuerto de Barcelona el Prat tres veces por semana volando desde Toronto, según ha anunciado la aerolínea.

Los vuelos partirán de Toronto a las 9 de la noche hora local los lunes, miércoles y viernes, para aterrizar en Barcelona a las 10:42 de la mañana locales del siguiente día.

Los vuelos de regreso partirán de Barcelona a las 12:30 del mediodía de martes, jueves y sábado, para aterrizar en Toronto a las 15:25 del mismo día.

Westjet tiene un acuerdo comercial con Easyjet por el cual los pasajeros de vuelos de ambas compañías pueden adquirir billetes en conexión entre los vuelos de la low cost británica y los vuelos de largo radio desde y hacia Europa  de la candiense,

Los Boeing 767-300ER de Westjet cuentan con 262 plazas, 24 de ellas en turista premium y las otras 238 en turista, aunque la primera fila de turista y las dos tras las puertas número 2 de los aviones se venden como filas extra con más espacio.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario