Portada » Londres, Roma y Milán los destinos más solicitados en San Valentin
Aerolineas Europa

Londres, Roma y Milán los destinos más solicitados en San Valentin

Londres es destino favorito para las personas que viajan el fin de semana de San Valentin, aunque el día 14 de febrero casi el 30% volarán solos. En parejas los destinos preferidos son Países Bajos y Francia. 

Según datos aportados por Ryanair, durante el fin de semana de San Valentin – entre el 14 y 17 de febrero- la aerolínea transportará a más de 1,3 millones de pasajeros.

Por segundo año consecutivo, Londres es el destino más popular entre los que viajan durante el fin de semana de San Valentín, seguido de Roma y Milán, aunque casi el 30% de las personas que viajarán el ‘Día de los enamorados’ lo harán solos. 

El estudio elaborado por la ‘low cost’ revela que en general Italia, Grecia e Irlanda son los destinos preferidos entre los solteros. Mientras que Países Bajos, Francia y Bélgica son los países más populares para viajar en pareja.

Con este motivo, Ryanair lanza una oferta para «parejas en busca de una escapada romántica o viajeros que prefieren escapar de esta fecha» con vuelos desde 9,99 euros, para viajar durante todo el mes de febrero, disponibles hasta el 15 de febrero en su página web.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario