Portada » Lufthansa lanza «Dream Collection» para sus pasajeros de Business Class
Aerolineas Europa

Lufthansa lanza «Dream Collection» para sus pasajeros de Business Class

Lufthansa lanza una colección de productos de descanso denominado ‘Dream Collection’ para que sus pasajeros de Business Class puedan descansar mejor en vuelos de larga distancia. 

Lufthansa presenta una nueva colección de productos para el descanso denominada ‘Dream Collection’ para que sus pasajeros de Business Class puedan descansar aún mejor en vuelos de larga distancia. 

El nuevo kit está disponible en aquellos vuelos con destino u origen a Sudáfrica, Latinoamérica y la Costa Oeste de Estados Unidos. De manera gradual, el kit será introducido en el resto de vuelos de larga distancia. En junio llegará a una selección de vuelos operados desde Alemania con destino Asia. El resto de vuelos de larga distancia recibirán el kit en otoño de 2018.

La colección de descanso ‘Dream Collection’ se compone por una nueva funda de almohada, una manta más grande que la que se ofrecía hasta ahora y un sobrecolchón. 

El sobrecolchón ha sido creado para Lufthansa en colaboración con la firma de colchones alemán ‘Paradise’. La parte de arriba es 100 por ciento algodón, la parte inferior está hecha por tejido de rizo antideslizante que potencia su ventilación y previene la acumulación excesiva de calor. De un material parecido es la nueva manta y funda de almohada, confeccionadas por la nueva marca de diseño de Lufthansa, para proporcionar mayor calidez. Además, en línea con las políticas de sostenibilidad de Lufthansa, el envoltorio de plástico de las mantas ha sido sustituido por una banda de papel.

Además del kit de descanso, la compañía ofrecerá a sus pasajeros Business que viajen en vuelos nocturnos una nueva camiseta pijama de Van Laack.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario